... con mi verde caca de oca, algo que algun@s conocen bien y que ya echaba de menos.
No tengo un motivo fijo para escribir esto y ni siquiera sé si alguien lo leerá salvo mis incansables amigas de camino. Me han ayudado, he ayudado, me han enseñado aunque yo no tanto, he amado, desobedecido, sentido y asentido pero no he hecho nada que no quisiera hacer.
En este momento escribo para empujar a otras, levantarles la barbilla y decirles que NO SON UNA MAS.
En el mundo de los chats parecería que grito, algo que siempre me ha resultado curioso, pero ... solo alzo la voz de mis letras.
Estas no son historias para desprestigiar a nadie, tan solo mis opiniones y vivencias, las de una esponja dura y áspera en sequía pero absorvente y suave cuando se ha sumergido.
Dedicado a Doms, a sums, a las mías, a los de los demás y en especial a quien sujetó mi mano en los primeros pasos, ya ve... una bloguera y algo más.

Esperamos expectantes esa visión personal de este caminar.Animo! Besos.
ResponderEliminarGracias El pou, tenia ganas de plasmarlo pero no espero que sea muy leido y todo dependerá de mis arrebatos por teclear.
ResponderEliminarPor muchas vueltas que intentemos dar en ese recorrer que es lo cotidiano, siempre y en algún momento de la exisencia, nos encontraremos en un mismo punto y alli podremos mirarnos a los ojos y excusarnos de nuestras traiciones y posiblemente descubrir el amor que nos teníamos reservado para ese momento crucial.
ResponderEliminarCon retraso, con mucho retraso, pero... felicidades laia por el blog,
ResponderEliminarTe escribo un mail
muakissssssssssssssssssssssssssssss
G7