No, no es un error, no hablo de lobos con piel de cordero, que haberlos haylos. Sumisas en la galería (no dudo que lo sean o lleguen a serlo), hábiles, doctas en la materia, buenas consejeras, pícaras, provocadoras, pero sobre todo nada de nuevas/novatas/inexpertas, ofendidas en exceso si se les llama así porque no lo son.... dicen.
En el tiempo que comparto con gente afín, léase chat, msn, cafés reales, amig@s y quedadas me he encontrado varias veces con estas 'corderas' y me he llegado a preguntar con que fin se ponen estas pieles. Porque a mi me parece increíblemente sensual compartir y observar con una compañera de gustos que sea sexy, picantona, reveladora en las conversaciones ya sean ciber o en persona, pero remarco eso: 'compartir' no que se hagan sentir metros por encima debido a los años transcurridos, chateados y hablados pero no vividos ni en un solo instante. Para lo joven que soy ando un poco cansada de estas cosas.
Y sobre todo me pregunto ¿Que tiene de malo llevar mucho tiempo en esto y con orgullo admitir que aún no ha llegado su momento real? o... peor todavía, no tener ni lejanas intenciones de 'pasar por ese trance'. Eso sí, quedar cual 'Cum laude' intentando dar lecciones a cuanta nueva se aparezca en el rebaño, sí, porque no son pocas las corderas ni sus armarios, llenos de pieles arrancadas a excelentes zorras más prudentes y sabias con uno o con cien encuentros en sus historias.
Después de todas mis autopreguntas, mi autocontestacion:
Tendremos que habitar de todas las especies... no laia?

Este es un comentario que me han dejado para copiar, m. intentaré cambiar esto... en cuanto averigue como se hace (las maquinas y yo...).
ResponderEliminar'No te marees mucho cielo, l@s que son, estan y l@s que pretenden serlo, dejaran de estar, solo hay que dejar pasar el tiempo. Y en cuanto a las lecciones magistrales, de gente con catedra, mejor trasladarlos a la universidad .........quizas alguien le escuche.
m.'
Muchas gracias, guapa