jueves, 13 de enero de 2011

Quien entiende a las mujeres?

Antes que nada, quiero felicitar el año 2011 a todo el mundo, es un tópico pero es mi deseo.
Al fin tengo un ratito para mi sola, bueno... y para compartir aquí con quien lo lea.
Y para empezar el año nada como las buenas intenciones y promesas, este año seré más fuerte, con más decisión, más liberal, disfrutaré más, más suelta, más dueña de mi vida, más guapa, más alta.... (más tacones claro...) más más másssss pero con moderación eh laia?!

Moderación... os haré un comentario de las mujeres en general... NO HAY QUIEN NOS ENTIENDA!!

Cuando tengo un paquete acumulado de decisiones tomadas, a veces me da por analizar que es lo que he decidido y en que me está afectando y me doy cuenta que en la mayoria de las ocasiones hago lo que debo y no lo que creo, osea, quiero y hago una cosa pero en realidad no es lo que me gustaría realmente hacer, no sé si me explico, entonces... Por qué decido algo que no me satisface?!?

Cuando te ocurre eso piensas que eres indecisa que tienes poco control sobre las cosas que te rodean, pero la realidad es que las circustancias y el periodo de tiempo en el que te encuentras casi deciden por ti y simplemente te dejas llevar por la coherencia y lo que es mejor para todos no para ti solo, suponiendo que seas una persona coherente, claro, algo de lo que empiezo a dudar mientras escribo esto...

En fin la conclusión a la que llego es que envidio profundamente a los hombres.
(Queridas lectoras podeis matarme después, pero es lo que pienso.)

Me encanta ser mujer y sé que hay infinidad de caracteres pero en términos generales en estas cosas los envidio, porque estoy segura llevan escrito geneticamente el poder de decisión sin parecer que nada les afecte y esto es definitivamente envidiable.

Cuando un hombre tiene que decidir algo le duelen igual que a una mujer los daños colaterales pero en cierto modo de una forma egoista piensan más en lo que quieren hacer y no en lo que deben. Una mujer generalmente, repito, piensa en todos los daños colaterales, hasta en los que no existen (que para eso somos mujeres previsoras) y por último en ella misma, incluso ni se acuerda de lo que deseaba antes de intentar tomar una decisión.

El resultado es desolador, no es que ellos sean egoistas, es que deciden como conducir sus vidas sin tantas condiciones y esto hace que sean más felices y 'parezcan' más despreocupados.
Esto mismo debería pasarnos a nosotras pero no, noooOOOoo, porque si así fuera seriamos mas felices, y nosotras no queremos eso, bueno sí, o... no sé, lo que sí sé es que somos felices complicandonos la vida y así... quien nos va a entender!?!