Me despedí hace unos días y hoy es mi último día de trabajo en 'La oficina'. No siento ya el temor ni la incertidumbre que me agobiaba del 'traspaso temporal' de un empleo a otro. Vuelvo definitivamente al mundo sanitario con un montón de ánimos e ilusiones y sin dejar además otros quehaceres que me llenan y confortan mis inquietudes. Además me han dicho que bajo el mando de alguien muy dominante... aunque ajeno a mi condición, que más puedo pedir? jajajajjajajaja.
Me apetecía toquitear mis últimas palabras en este ajado teclado sin letras que le dejo en herencia a quien empieza en mi puesto con la misma ilusión que yo. Hemos compartido algunos días, he tenido una 'pequeña saltamontes' diez años mayor que una servidora y una vez más 'Yo, maestra' he sido aprendiz de alguien con unos cuantos años más de vida... y he quedado encantada. Además una grata comida de despedida que no esperaba con 'casi' todos (mi ex jefe no andaba muy contento jejejejjee) y un precioso regalo de compañerismo. Pero al fin... una página más que puedo escribir en mi vida, me siento afortunada.
Te deseo que esa nueva entrega hacia los demas, en forma de servicio a los enfermos, te colme plenamente de satisfacción y placer. HG
ResponderEliminarGracias por tu apoyo HG y por tus buenos deseos, aunque no me colmará 'plenamente de satisfacción y placer' es un comienzo para no pensar tanto en eso... no?
ResponderEliminarMmmmm,
ResponderEliminarDe placer no...pero de estress..:PPP, me alegro de este cambio y no dudes que sera para bien. Ese Dominante ( sin serlo ) es un cielo en el fondo, lo comprobaras ;) .
Suerte en tu nueva andadura y ya sabes '...si me necesitas ....silba...''
TQM
m.
Gracias a todos los que habéis estado soportándome el cambio, las paciencias personificadas ^_^
ResponderEliminar