Receta: dulce
Nombre común: magdalenas rellenas de arándanos
Nombre guiri: muffins (de arándanos)
Cantidad: 12
Resultado: 20 tamaño industrial y teñidas del color de ese vestido...
Y os preguntareis ¿A esta chica se le ha ido la pinza... muffins y BDSM!!!?!?!?!??, pues sí, es lo que hay y no sería tan extraño si tuviera a quien servirlos o si lo mirais desde el punto de vista de la autoflagelación (igual lo entendeis a continuación).
El caso es que mientras batía cada vez más endemoniada la mezcla recordaba cuando algo dolorida y sudorosa tras un preludio con mi Señor, me preparaba espaguetis a la carbonara de cenar para reponer fuerzas y enfrentarme a toda una noche... algo que a mi me parecía un castigo, pues ver como 'me cocinaban' sentadita, calladita y quietecita para alguien como yo era un suplicio.
Con el tiempo entendí lo importante que era el aftercare o los cuidados post sesión, sobre todo para mi mente, mucho más sensible que mi cuerpo que ya es decir.¿Cuidados o cariño? ¿Cariño o algo más? no importa, en cualquier acto de entrega aún sin esperar nada existe un pequeña esperanza de recibir y... que mejor que unos espaguetis hechos por Él?

Jajajaja Espagheti enrollados en un tenedor!
ResponderEliminarCreo que el BDSM tiene mucho reflejo en un excelente plato que te puedes comer de un bocado.
¿A quién se le ocurrió el Bondage..? Creo que a un chinito comiendose un plato de fideos delante de su gheisa....
Me ha encantado tu relato. HG
Mmmmm chinito y geisha es mala mezcla HG... ajajjajajaa me alegra que te gustara. En ocasiones he deseado que fuera un relato, hoy lo recuerdo con mucho cariño y hasta... hambre!
ResponderEliminar