martes, 1 de febrero de 2011

Sumisión

Reconozco que cuando escribo aquí lo hago tal cual me sale y no soy muy consciente de que hay gente que lo lee y queda algo...'decepcionada' por el enfoque que le doy al blog.

He leido casi todo lo que he escrito a raiz de algunos correos/quejas/criticas que acepto de buen grado ya que ... si lo puede leer cualquiera me expongo a eso. Y me gustaria disculparme con aquellas personas que no entienden mis comentarios porque a veces parece que escribo solo para mi o para los que me conocen.

A grandes rasgos se quejan de que hay poca temática BDSM o que hablo poco de sumisión, siento informaros que no es un blog lectivo y que es posible que mis divagaciones personales sigan apareciendo con más frecuencia que mis conocimientos de sumisión. Pero os animo a leer mas allá de las letras.

Para mi la sumisión es tan importante como el resto de la mujer que la siente, está estrecha y sutilmente ligada en todos los aspectos de su vida y sin embargo lo que más aprecio es la normalidad, lo extraordinariamente cotidiano de una persona sumisa.

No me gustan las definiciones, no sé darlas de una manera que no sea generalizada con lo cual no soy objetiva ni técnicamente correcta. No sé definir la sumisión porque es algo que no comprendí hasta que me sometí y aun después, la evolucion de esa parte de mi todavía hoy me sorprende.

Sed pacientes si gustais entrar aquí, curiosos si quereis saber más, exigentes cual Dominantes o apartad este simple blog de vuestros ojos, que yo como buena... laia, acataré vuestras decisiones.

Felices sueños

2 comentarios:

  1. En una ocasion nos definiste como normales,ahora leyendo esta entrada,lo entiendo mucho mejor y me gusta esa normalidad que encuentras en nosotros,gracias laia

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, por las risas, los cafés y todo los que nos hace humanos.

    ResponderEliminar